Cómo trabajamos
Cuando vengas a nuestro centro primero miraremos tu piel para determinar los parámetros que utilizaremos según tus características. Te haremos una entrevista por si tuvieses alguna incompatibilidad con el tratamiento y en caso contrario te realizaremos una prueba de sensibilidad de 24h aplicando el láser en una pequeña zona, para asegurarnos de que el tratamiento es compatible con tu piel.
Pasada esta pequeña prueba procederemos a realizar el tratamiento utilizando Láser Diodo 808 que actualmente es el más efectivo para la eliminación total del vello corporal. El tratamiento es muy rápido e indoloro, pues se hace con un sistema de enfriamiento de la piel y además aplicamos previamente un gel frío. Al acabar cada sesión aplicamos gel de Aloe Vera para refrescar e hidratar la zona tratada.
Trabajamos con precios cerrados donde se incluyen todas las sesiones que necesites para eliminar el vello por completo hasta un máximo de 3 años de sesiones. Para informarte sobre nuestros precios visitanos y difruta de las promociones de apertura que tenemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario